lunes, 30 de enero de 2017

Campana Nazi: Die Glock

Los seres humanos siempre hemos tenido esa curiosidad de saber lo desconocido y siempre estamos alertas a ver o escuchar algo, tanta es nuestra curiosidad que durante la historia hemos querido tener contactos con espíritus y el querer viajar entre dimensiones.
Durante la segunda guerra mundial, los Nazis fueron creciendo y conquistando todo a su paso, sin embargo no estaba satisfecho con lo que tenían en sus manos. Adolf Hitler era un maníaco y le gustaba mucho las cosas raras y ocultas de la humanidad al igual que su mano derecha Heinrich Himmler, tanto era su obsesión que ordenó y creó una sección paracientífica de la SS para que fueran a buscar esos tesoros perdidos.(Si, en las películas de Indiana Jones salen ellos.) 

De hecho mucha películas y videojuegos ponen a los Nazis a buscar estos tesoros, la obsesión de Hitler y de Himmler no llego hasta ahí ellos querían llegar más lejos de lo normal y hacían experimentos con humanos y creaban nuevas armas para poder ganar la guerra.

De aquí viene el supuesto proyecto de los Nazis ,se suponía que estaban creando una arma que podría viajar en el tiempo este supuesto proyecto ultra secreto de la SS podría dar la vuelta al resultado de la guerra, este proyecto fue realizado durante la fase final de la II guerra mundial (1943-1945 ) aquí fue cuando muchos de los científicos e ingenieros loquitos aprovecharon para innovar y crear cualquier tipo de arma que se les viniera a la mente, como planos para cohetes, aviones a reacción y tanques de proporciones monstruosas que si de haber sido creadas y que funcionaran ,en estos momentos estaríamos bajo el orden Nazi. Una de las famosas armas que se presentaron fue la Wunderwaffen (Yo se sale en zombies de call of duty) 

Lo que hace tan misterioso de este proyecto ultra secreto (ya no tan secreto) de los nazis es todo lo que le rodea, su desaparición y los planos de este igual, todos los científicos que trabajaron en estos experimentos o desaparecieron o los mataron. Muchos dicen que la campana nazi si funciono y que viajó en el tiempo.(¿Será que de ahí vino Trump?)

El lugar de este proyecto fue en la locación secreta nazi Die Rise (gigante) esta base fue montada por trabajadores polacos y rusos ,obviamente forzados… La campana estaba hecha de un metal especialmente pesado y estaba encadenada al suelo, medía 5 metros de alto, por 3 de diámetro. En su parte frontal llevaba el símbolo nazi, tenía 2 cilindros giratorios que contenían una sustancia parecida al mercurio, llamada xerum 525. Se dice también que este líquido era extremadamente radiactivo, y muchos de los científicos que trabajaban en la campana mientras esta estaba encendida, murieron de cáncer. Cuando giraba en sentido contrario, desprendía un brillo de color violeta. 

Lo más curioso de esto es que los archivos que los aliados destruyeron estaba bajo el nombre de Kronos (tiempo) y Lanterntrage(portador de luz) haciendo una referencia muy GRANDE a una puerta del tiempo o máquina del tiempo. Durante este periodo muchas especulaciones surgieron alrededor de esta campana, se creía que el químico que usaban no era de la tierra si no de una recolección de meteoritos. La campana estaba encadenada al suelo se suponía que esta había desafiado la gravedad y que gracias a esto los Nazis empezaron a crear prototipos como ovnis.


El proyecto estaba liderado por el General de la SS Hans Kammler ,un ingeniero científico que estaba involucrado en el desarrollo de los misiles V-2, aviones a reacción, alas volantes, ovnis nazis y construcciones subterráneas, entre otros proyectos. Kammler al final de la guerra nunca se supo de él se cree que cuando los aliados llegaron a las instalaciones el ya había desaparecido con la campana, hay una teorías que mencionan que Kammler hizo que la campana fuera a Sudamérica y después a la base secreta en la Antártida.

Sin embargo cuando los soviéticos estaban a punto de llegar a la aldea donde estaba alojada la campana el oficial de las Waffen SS, Karl Sporrenberg, por orden directa de Hitler, llevó a cabo la ejecución de 62 científicos nazis que trabajaban en el proyecto Die Glocke. (Se los voló a todos)

Lo más raro e intrigante fue cuando en 1965 en Kecksburg, en Pensilvania un objeto no identificado se estrelló en la cercanías y este tenía forma de bellota muy parecido a la campana nazi y con incrustaciones parecidas a la de la campana, inmediatamente se presentaron los hombres de negro (los militares) y se llevaron el objeto, muchos de los testigos vieron todo lo sucedido y quedaron impactados.

Se cree que en ese objeto no identificado venía Kammler …¿Será que pudo viajar en el tiempo el general de la SS Hans Kammler? Hay muchas dudas de esto, pero lo que sí sabemos es que:

1. Los NAZIS estaban bien locos
Te invito a que compartas este post para que muchos sepan sobre este Archivo Enigmático.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario